Donde mueren las palabras
Las historias de amigos de la infancia que sueñan con abandonar su pueblo cuando sean adultos es conocida. En Donde mueren las palabras parte de esta premisa y podremos ver la función el 24 de noviembre en el Teatro Zorrilla de Valladolid.
Cuatro amigos de la infancia deciden abandonar su ciudad natal para trasladarse a Madrid en busca de sus sueños. Sin embargo, las mentiras, los secretos y las envidias se cruzan en su relación para ponerla a prueba. Todos conocemos esa frase de que, cuando los dioses quieren castigarnos, nos conceden nuestros deseos. Y, aunque nos juremos amistad eterna, los celos carcomen el alma y nos destruyen. Una gran ciudad como Madrid pondrá a prueba la amistad de estos jóvenes criados en un ambiente menos hostil. Donde mueren las palabras es una obra que atrapa por su realismo.
Las relaciones terminan, los sueños no se cumplen o, si se cumplen, destrozan igual. Algunas veces esperamos arreglar esas relaciones en el futuro, pero la vida es más corta de lo que pensamos. Las personas actuamos en el gran teatro del mundo para nosotros y para los demás sin darnos cuenta de que el telón está a punto de caer.
El 24 de noviembre, Donde mueren las palabras, sube al escenario del Teatro Zorrilla a las 20:30. Entradas: 16 euros