DEVILS en finanzas

La nueva serie de Movistar+, DEVILS , sitúa la acción en la City de Londres, en el mundo de las finanzas. Los protagonistas se mueven como peces en el agua en las intrigas e intereses creados de un banco.

Se estrena el 3 de febrero esta historia de egos, competitividad, xenofobia disfrazada de Prada y engaños, protagonizada por Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) y Alessandro Borghi (Suburra). En la lucha por quedarse con el puesto de Vice CEO del banco, en mitad de la crisis financiera de 2011, los personajes intentan mantener un equilibrio casi imposible entre su vida privada (que muchas veces desearían que desapareciera por completo) y su ambición profesional.

Secretos que utilizan para ganar tramposamente, utilización de información privilegiada, aprovechar la debilidad del compañero/contrincante. Todo ello con esa estética tan elegante del financiero británico que camina por la City con los mejores trajes, zapatos y coches.

Ademas de Dempsey y Borghi comparte tribulaciones con ellos Laia Costa, una joven aspirante a periodista. Massimo (Borghi) la utiliza para sus propios intereses cuando le pasa cierta información sobre su contrincante en el mismo Banco de Londres.

Un thriller que presenta un giro de guion cada diez minutos. Un grupo de personajes que esconden sus cartas en la manga y que las muestran de forma poco humana. Pueden ser personajes arquetípicos, pero identificables y reconocibles. Puede ser que sean verdaderos DEVILS en finanzas, pero tienen su corazoncito cuando les recuerdan sus orígenes.

El 3 de febrero está disponible en Movistar+ DEVILS, un thriller de ambición en 10 episodios. Una serie que engancha desde el minuto uno y que te mantiene en tensión hasta el final de cada capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *