GUNPOWDER MILKSHAKE (CÓCTEL EXPLOSIVO)

GUNPOWDER MILKSHAKE (CÓCTEL EXPLOSIVO) una sorprendente historia de mujeres asesinas que abarca varias generaciones en la línea de títulos como Kill Bill Baby Driver

SINOPSIS 

Sam (Karen Gillan) tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet (Lena Headey), una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por “La Firma”, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una cruel asesina a sueldo, tan eficiente como leal. Ella usa sus «talentos» para limpiar los líos más peligrosos de “La Firma”.

Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a “La Firma” y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily (Chloe Coleman). Sam solo tiene una oportunidad para sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales socias: “Las bibliotecarias” (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino).

Estas tres generaciones de mujeres deberán aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a “La Firma” y a su ejército de secuaces, y hacer frente a todos aquellos que se interpongan en su camino

GUNPOWDER MILKSHAKE (CÓCTEL EXPLOSIVO) es una película de acción y suspense dirigida por Navot Papushado (Big Bad Wolves), a partir de un guion de Papushado y Ehud Lavski.

Está protagonizada por Karen Gillan (Jumanji: Bienvenidos a la junglaGuardianes de la GalaxiaVengadores), Lena Headey (Juego de Tronos300), Angela Bassett (Black PantherObjetivo: La Casa Blanca), Paul Giamatti (Entre copas, Cinderella Man)Michelle Yeoh (Avatar 2-5, Tigre y dragón, Crazy Rich Asians) y Carla Gugino (Watchmen, El juego de Gerald)

Nuestra crítica, aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *