Física, química y emoción: la gran noche de Despistaos en Vistalegre

El concierto de Despistaos en el Palacio Vistalegre de Madrid el pasado 29 de Noviembre, form parte de su Gira MMM («Mi Mejor Momento»), fue un emotivo momento en la carrera de la banda, que ellos mismos habian llamado «El Concierto de Nuestras Vidas». Un concierto repleto de grandes exitos y canciones más recientes, lleno de emociones y artistas invitados, en el que miles de fans celebraron la larga trayectoria musical del grupo, y es que ya han pasado 22 años desde que llenaran la Sala Caracol. Un largo camino, en el deseamos que sigan.

Puntuales, la banda formada por Daniel Marco Varela, José Krespo, Lázaro Fernández y Alex Hernanz arranco con Mi mejor momento, y han continuado poniendo a bailar a los asistentes al ritmo de Un miércoles cualquiera, para seguir directamente con Ruido, donde la banda se dirigio al publico para pedir  “Queremos que hagáis tanto ruido que los que están viendo a Dani Martín se enteren».

Manteniendo un ritmo frenético han seguido con Resucito, que los asistentes han demostrado conocerse a la perfección, y han seguido con 137 horas. Con A la Luz de tus Piernas, los presentes fueron el coro perfecto de este temazo del pop rock, y pasaron a terminaron el primer bloque con Caricias en tu Espalda

El espectaculo, dividido en cuatro bloques y bises para repasar su trayectoria estuvo lleno de pirotecnia, mientras en las pantallas se proyectaban imagenes del grupo, letras de las canciones, y emocionados asistentes al concierto, en la que se podia ver que Despistados abarca ya con su música a varias generaciones.

Por cierto, mi enhorabuena a esos adultos responsables, que acompañaban a un menor en primera fila llevando cascos. No es ninguna locura. Permite ver a tu grupo muy de cerca sin sufrir los efectos negativos de la potencia que se necesita para los conciertos. He visto conciertos en fiestas populares, en los que habia bebes a menos de10 metros de los altavoces.

El segundo bloque introdujo los grandes clásicos y las primeras colaboraciones. La banda interpretó «Por Volver a Verte», «Los Zapatos de un Payaso» y «Casi Siempre Casi Nada», antes de la llegada de Peter, el Stage Manager de Despistaos para colaborar en «Y Mírame». Un gesto especial y emotivo, que ya es una tradición y reconocimiento que la banda de Guadalajara hace a su equipo de confianza, siendo un conocido de los fans más cercanos..

El bajista Pablo Alonso se unió a la voz en «Lo que hemos vivido», seguido de «Desde que nos estamos dejando». El acto se volvió más rockero con Carlos Escobedo (Sôber/Savia) en la potente «El Silencio» y finalizó con «Kansas City» donde los flashes encendidos convirtieron conviertieren este momento en uno de los momentos más emotivos de la noche, con una banda y un público unidos por completo

El tercer bloque mantuvo la intensidad con «Un Beso y Nada Más» y «Hasta que Pase la Tormenta». Georgina se sumó a la banda para una emotiva interpretación de «Vuelve a Verme», seguida por el coreado «Cuando Lloras».

Play

El cuarto bloque marcó el clímax intergeneracional. Empezó con SUU en «Muérdeme» y continuó con «Mientras Bailas Sola». El pop-rock se unió cuando La La Love You colaboró en «Estrella». Tras «Gracias», llegó el momento más esperado: «Física o Química», donde se unieron Walls, Enol y Hens.

SUU y DESPISTAOS Concierto de VISTALEGRE 2025

los Bises reservaron un cierreépico para la noche. Comenzaron con Veintiuno en «Nunca la Primera» y siguieron con «Mi Accidente Preferido». La penúltima canción fue la histórica colaboración de Rulo (La Fuga) y Kutxi Romero (Marea) en «Cada Dos Minutos». El broche definitivo y emotivo para despedir el Vistalegre fue «Estoy Aquí», y marcharnos a casa totalmente satisfechos.

Play
Despistaos – Fisíca o Química

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *