EN BUSCA DE SUMMERLAND – Tráiler
Película escrita y dirigida por Jessica Swale, que debuta en la dirección con este largometraje protagonizado por Gemma Arterton (Quantum of Solace, Furia de titanes, Byzantium, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas entre otras). Tiene pendiente de estreno «The King’s Man: La primera misión», la nueva aventura de la saga de acción «Kingsman» y recientemente se ha anunciado que interpretará a la cantante Dusty Springfield en la película biográfica So Much Love. Además de interpretar a Alice, protagonista de En busca de Summerland, Arterton también es la productora ejecutiva.
Acompañan a Arterton en el reparto: Gugu Mbatha-Raw (Rompiendo las normas, Belle, Toda la verdad,El caso Sloane, La Bella y la bestia, The Cloverfield Paradox), Tom Courtenay (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata,45 años, Un plan perfecto, El cuarteto, Dr. Zhivago, La soledad del corredor de fondo), Penelope Wilton (El exótico Hotel Marigold, La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, Mi amigo el gigante, Dowton Abbey, Las chicas del calendario) y Lucas Bond (Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo, Slumber, The Cleansing Hour).
Sinopsis de En busca de Summerland,
En Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial, muchos niños son evacuados de las ciudades y enviados a pequeños pueblos con familias locales que temporalmente se hacen cargo de ellos. Cuando Frank (Lucas Bond), uno de estos niños, llega a casa de Alice (Gemma Arterton), escritora solitaria atormentada por una historia de amor del pasado, esta se resiste a aceptarlo.
Sin embargo, poco a poco, al irse conociendo, la inocencia y curiosidad de Frank, hacen que Alice abra su corazón, permitiéndola desbloquear recuerdos y sentimientos que creía olvidados. Alice se da cuenta de que las heridas pueden curarse y de que la esperanza y las segundas oportunidades existen. Juntos descubrirán que tienen mucho más en común de lo que se imaginaban y que a veces, dejar volar la imaginación, puede llevarte a encontrar sitios que no pensabas que existirían…