Bad Boys: Ride or Die – Tráiler
El nuevo tráiler y primeras imágenes de BAD BOYS: RIDE OR DIE, el esperado regreso de Will Smith y Martin Lawrence. Diriga por Adil & Bilall (Rebel, Bad Boys for Life) y escrita por Chris Bremner (El hombre de Toronto, Bad Boys for Life) llegará a los cines de toda España el próximo 7 de junio.
SINOPSIS
Este verano regresan los policías rebeldes más famosos del mundo con su mezcla de comedia y acción al límite, aunque con un pequeño giro: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga! Cuando acusan injustamente al capitán Howard por un crimen relacionado con el tráfico de drogas, los policías rebeldes se comprometen a limpiar su nombre. A medida que se acercan a la verdad, Mike y Marcus son incriminados y se convierten en fugitivos, con una recompensa sobre sus cabezas financiada por un cartel. Perseguidos por la policía, en el punto de mira de los carteles de droga y buscados por todas las bandas de la ciudad…
BAD BOYS A LA FUGA
Will Smith y Martin Lawrence –los actores de acción y comedia más rebeldes– han vuelto. “Es mágico volver a verles juntos”, dice Bilall Fallah, director de BAD BOYS: RIDE OR DIE junto a su compañero Adil El Arbi (más conocidos como Adil y Bilall). “Es impresionante la química que tienen. Siempre te sorprende cuando estás detrás de las cámaras dirigiendo una escena y ves una conexión cómica perfecta. Simplemente te sientas, te relajas y les dejas actuar”. Cuando esa magia ocurre, comenta que su trabajo es muy fácil. “Son el mejor dúo de la gran pantalla, son únicos”.
Lawrence había leído el guion y su hermana le recomendó que llamase a Smith. El resultado es una de las mejores parejas de la historia del cine y una gran amistad en la vida real. “Es la mejor llamada que haya hecho nunca”, confiesa Lawrence. “Conocíamos el trabajo que había hecho el otro, pero nunca habíamos coincidido. Siempre nos hemos respetado enormemente y quedó claro desde el principio que teníamos mucha conexión.
Han pasado 30 años y seguimos siendo grandes amigos. Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo, pero seguimos teniendo claro que podemos contar con el otro para lo que sea”.“¿No es eso lo que todos queremos? Alguien con el que podamos contar ocurra lo que ocurra, ¿no?”, añade Smith. “Eso es lo mejor de estas películas, que Bad Boys for Life realmente significa para toda la vida”.Todos los seguidores de la saga, y los mismos Smith y Lawrence, están encantados de que la espera para una nueva entrega haya sido la más corta de toda la franquicia.
“Tuvimos la oportunidad de hacer una tercera película muchas veces, pero no fue hasta Bad Boys for Life que encontramos algo a la altura de nuestras expectativas”, dice Smith. “Esa película hizo que se desbloquease algo. Los personajes nos parecían frescos. Hay algo en su relación que nunca va a cambiar, pero podíamos llevarles a muchos sitios nuevos. Nos parecía que podíamos hacer otra película palomitera, pero tenían que ser palomitas gourmet”.
«El gran éxito de la franquicia es que a los dos les encanta estar juntos delante de la cámara. Les encanta enfrentarse a los tipos malos, aunque también tengan bronca entre ellos. Son personajes como Mike y Marcus los que quiero ver en la gran pantalla. Quiero que hayan conflictos, drama y comedia. Quiero juntar a los mejores guionistas, directores y actores en una película, porque si lo haces bien el público va a seguir viniendo al cine”. Bruckheimer sabe de lo que habla: aunque pasasen 17 años entre el estreno de Dos Policías Rebeldes II y Bad Boys for Life, la tercera película hizo más de 424 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en el título de más éxito de 2020.
Al productor Doug Belgrad no le sorprende que la franquicia siga funcionando. “Todo es gracias a los actores”, opina. “Will y Martin tienen una química en la película incuestionable. Los espectadores adoran el dúo que forman. También influye que los problemas por los que pasan los personajes en las películas son universales. El espectador se ve reflejado en los personajes”.