Feria Teatral en la semana de fiestas de Valladolid

En circunstancias normales, la semana del 8 de septiembre se celebran las Ferias y Fiestas de la ciudad. Este año no será así, pero el Teatro Zorrilla ofrece su Feria Teatral en la semana de fiestas de Valladolid como alternativa a la semana grande.

Algunos de los espectáculos que podremos ver en estos días van desde el ilusionismo hasta la música en directo.

Versos y Otros Misterios de Max Verdié llega al Teatro Zorrilla, a la Sala Fernando Urdiales, dos días, el miércoles 9 y el jueves 10 de septiembre. Los dos días con el mismo horario: 20:30 h.

El show de Ilusionismo Psicológico e Hipnosis nos ofrece experiencias increíbles y televisivas. El espectador podrá disfrutar en directo de este espectáculo.

El jueves 10 de septiembre en la sala principal del Teatro Zorrilla podremos disfrutar del humor en directo. Monólogos, vivencias y movidas…este el resumen del nuevo espectáculo de Sergio Encinas donde repasaremos todo lo ocurrido en estos meses de confinamiento. Leyendas del Pisuerga a las 21:00 h.

Y continuamos con esta Feria Teatral en la semana de Fiestas de Valladolid con un show muy mediático.

Y el sábado 11 de septiembre el espectáculo INSEPARABLES. Con la cantante Rosario Mohedano, acompañada de Carlos Vargas, polifacético artista de la copla y la canción.  

El maestro Fidel Cordero acompaña a los dos cantantes en riguroso directo. Un espectáculo con diversos estilos musicales, en el que se recordarán temas de la mítica estrella Rocío Jurado, tía de Rosario Mohedano. La cantante pondrá todo su sentiemiento al interpretar algunos de los temas de la maravillosa artista de Chipiona.

La primera parte del espectáculo, nos ofrecerá un repaso del mundo de la revista con temas muy populares del género a cargo de la supervedette Silvia Fox, la primera vedette Mili Andreu y la colaboración del Gran Ballet Internacional. Con un sensacional vestuario de plumas y lentejuelas, que ponen la nota de glamour y belleza en esta función teatral.

La participación de la gran atracción visual internacional Ivo Stankov, pone la nota de fuerza y plástica en una gran actuación. Un espectáculo que nos divertirá y emocionará.

Así podemos encontrar un show al gusto de cada miembro de la familia del 9 al 11 de septiembre en el Teatro Zorrilla de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *