Y DE REPENTE TÚ

Del director de éxitos como Lío embarazoso y Virgen a los 40, y productor de las taquilleras Supersalidos y La boda de mi mejor amiga, Judd Apatow,  se estrena “Y de repente tú”  (Trainwreck). Unas películas  que destacan por su honradez y visión cómica sobre lo difícil que es crecer en el mundo de hoy en día.

Amy Beth Schumer, ed Y de repente tú

En ésta película nos  de un personaje inolvidable interpretado por una nueva estrella de la comedia, Amy Schumer (la serie “Inside Amy Schumer”), que interpreta a una mujer que vive su vida sin pedir consejo a nadie, aunque a veces quizá debería hacerlo.

Desde pequeña, Amy ha oído a de su padre (Colin Quinn) decir que la monogamia no es un estado realista. Ella es una periodista que escribe para una revista y vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando lo que le parece ser una vida sin ataduras,  y libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llega a un punto muerto cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners (Bill hader), Amy se plantea si los adultos de verdad, entre los que está Aaron, quizá no estén tan equivocados.

Estreno el viernes 14/08/2015

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *