RESIDENTE cierra su gira europea en España.

Si te lo perdiste en Madrid, Santiago de Compostela, Bruselas, Toulouse, París, Amsterdam, Londres, Berlín, Hamburgo y Bilbao… espabila. Residente, la mitad más sexy de Calle 13, actuará este jueves en el Poble Espanyol de Barcelona (un lugar perfecto para conciertos al aire libre). Luego lo hará en Valencia (el día 20, Jardins de Viveros), Cádiz (No sin música, 21 de Julio) y Alcalá la Real (Etnosur, 22 de Julio).

Residente

Con estos conciertos, René Pérez da por cerrada su gira europea 2018 en la que está presentando el que fuera su primer y galardonado trabajo en solitario y también para interpretar temas nuevos como su recién estrenado single Sexo, el cual ya supera los 55 millones de reproducciones y que le ha valido un disco de oro que añadir a sus 27 premios Grammy.

Residente

Sexo fue escrito por Residente, la música fue realizada por el DJ estadounidense Dillon Francis y la participación de la cantante puertorriqueña iLe en el coro . La canción resume el interés general de la sociedad: “Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice pero todos quieren sexo.”

Residente

Los conciertos de Residente, advertímoslo son absolutamente apabullantes, su presencia escénica es difícilmente superada en el ámbito latino y de ellos se sale tan contento como agotado.

Después de este tour europeo, Residente, volverá a cruzar el charco para continuar su gira por los Estados Unidos ofreciendo más de 20 conciertos.

Puedes comprar tus entradas (quedan pocas) aquí.

Residente

 

Por KARINA TIZNADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *