EL LANGUI: Nuestras risas hicieron cambiar algunas secuencias

Juan Manuel Montilla, El Langui, es uno de los cantantes de rap más populares de nuestro país y a su trayectoria como músico, que incluye temas para los programas de José Mota, ha de unir su faceta de actor, por la que no solo es conocido, además ha sido premiado con el Goya al mejor intérprete revelación por El truco del manco, film que le proporcionó además el Goya a la mejor canción original. Ahora estrena la comedia Que baje Dios y lo vea, junto a Karra Elejalde y Macarena García, chica de moda en nuestras pantallas gracias al éxito de La llamada. Hablamos con él acerca del rodaje de la película en el marco de la premiere matinal que tuvo lugar en los cines Kinépolis.

EL LANGUI en QUE BAJE DIOS Y LO VEA
El LANGUI entre Karra Elejalde y Alain Hernández en QUE BAJE DIOS Y LO VEA

La Cronosfera: ¿Por qué diría El Langui Que baje Dios y lo vea?
El Langui: El Langui diría Que baje Dios y lo vea por las faltas y los fuera de juegos que se están cometiendo en este mundo. A todos los niveles. En Derechos Humanos y partiendo de los Derechos Humanos en adelante. Que baje Dios y vea todo esto, a ver qué diría él.
L.C.: ¿Cómo ha sido trabajar en esta película?
E.L.: Bueno, estoy muy contento. Ha sido un rodaje muy llevadero, sobre todo con el elenco, con Karra (Elejalde), con Alain (Hernández), con Joel (Bosqued), con Macarena (García), con Guillermo Furiase y con todo el reparto en general. Lo hemos pasado muy bien, hicimos mucha piña y sobre todo teníamos que tener un ámbito de trabajo divertido, porque no dejas de hacer una comedia, y para ponerte delante de la cámara e intentar hacer reír al resto tú tienes que intentar estar un poco feliz y que haya un ambiente de trabajo cordial y llevadero. Y en este rodaje se ha dado.

El equipo de la película con EL LANGUI
El equipo de la película, entre ellos EL LANGUI, posando en el photocall de la premiere matinal

L.C.: Entonces, ¿ha habido momentos para la comedia en el rodaje?
E.L.: Sí, ha habido muchos momentos muy guays, muy divertidos, que han dado cabida para que algunas secuencias de repente se hayan cambiado respecto a lo que estaba planeado, por las risas que se generaban. Que lo haya visto el director y haya pensado que por el camino que tomábamos nosotros la escena funcionaba mejor.
L.C.: ¿Eres aficionado al fútbol?
E.L.: ¿Aficionado al fútbol? Claro, claro que sí.
L.C.: Tienes un Goya como actor revelación…
E.L.: Y otro como mejor canción original. Yo creo que ya he cumplido mi cupo de Goyas. Por un tiempo.

 

Y hablando de tiempo, no hay tiempo para más. Se llevan a nuestro entrevistado para seguir haciendo promoción. Sus compañeros se dirigen ya al photocall y él también tiene que ir.

Silvia García Jerez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *