La La Land – Tráiler

La Ciudad de las Estrellas  – La La Land empieza como todo en Los Ángeles: en una autopista, donde Sebastián conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas.

Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece una gran ciudad. Sebastián intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un “gracias por venir”. Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que núnca habrían podido hacer por separado.

La Ciudad de las Estrellas  – La La Land  es un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles y a los sueños eternos, que reúne a Ryan Gosling y a Emma Stone premiada en el Festival de Venecia con la Copa Volpi por su interpretación en la película, a las órdenes del guionista y director Damien Chazelle (la oscarizada Whiplash)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *