INSIDE inaugurará el Festival de Sitges 2016

La película española Inside de Miguel Ángel Vivas (Extinction, Secuestrados) inaugurará el Festival de Sitges 2016. Las embarazadas están de enhorabuena, ya que podrán volver a disfrutar de las sensaciones que les provocó en 2007 À l’intérieur, de Alexandre Bustillo y Julien Maury de la que la producción catalana es un remake.

El cartel anunciador
El cartel anunciador

Rodada en inglés con guión de Jaume Balagueró y Manu Díez, y protagonizada por Rachel Nichols y la sinaloense Laura Harring (Mulholland Drive), la película cuenta como una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada.

De Los Mochis a Sitges
De Los Mochis a Sitges

Inside está producida por Nostromo Pictures, una compañía con base en Barcelona que ha estado detrás de los films de Rodrigo Cortés Buried y Red LightsGrand Piano, que inauguró el Festival de Sitges en 2013 o el éxito de taquilla Palmeras en la nieve. Tiene en marcha los thrillers El guardián invisible y Contratiempo.

Miguel Ángel Vivas
Miguel Ángel Vivas

Más información aquí

Por KARINA TIZNADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *