GRU 3 – Mi villano favorito – Trailer

El equipo creador de Gru – Mi villano favorito, así como de los dos mayores éxitos animados de 2013 y 2015, Gru 2. Mi villano favorito y Los Minions, vuelve con las nuevas aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas – Margo, Edith y Agnes – y los Minions. GRU 3 – Mi villano favorito.

Después de ser despedido de la Liga AntiVillanos por no haber conseguido atrapar al malo que amenaza a la humanidad, Gru sufre una importante crisis de identidad. Pero bastará con que aparezca un misterioso desconocido y le anuncie que tiene un hermano gemelo, el cual desea por encima de todo seguir los despreciables pasos de su gemelo Gru, para que el antiguo villano redescubra lo bien que sienta hacer el mal. Además, Gru tendrá que enfrentarse a Balthazar Bratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje televisivo que interpretaba en los años ochenta. Bratt, el mayor enemigo al que ha debido enfrentarse Gru hasta la fecha, está decidido a hacerse con Hollywood y a llevarse por delante a quien se interponga en su camino.

Está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, codirigida por Eric Guillon, y con guion de Cinco Paul y Ken Daurio, se estrenará en el verano de 2017.

En la versión española de la cinta, Florentino Fernández vuelve a prestar su voz a Gru así como a su hermano gemelo desaparecido Dru, que se incorpora como nuevo personaje de esta entrega. Por su parte, Patricia Conde, vuelve a poner voz en español a Lucy. En esta ocasión, les acompaña Jorge Cremades, que presta su voz al villano Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el personaje televisivo que interpretaba en los años ochenta.

 

 

Producen la película Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment, y Chris Renaud se encarga de la producción ejecutiva.GRU 3

Encabezan el reparto Steve Carell y Kristen Wiig, a los que se une Trey Parker, ganador de un Tony y un Emmy y cocreador del fenómeno global “South Park”, de Comedy Central, y del exitoso musical de Broadway “The Book of Mormon”. El actor presta su voz al malísimo Balthazar Bratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta y que demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *