Fitur 2018

Queda todo el fin de semana para poder visitar Fitur 2018. Los tres 3 días que lleva han sido para profesionales del sector (Y algún que otro infiltrado). Sábado y Dómingo está abierto para el público en general.

FITUR 2018

Una visita que puede aportarte ideas para viajar a sitios que quizá jamás se hubiera planteado. Es increíble la cantidad de información que se puede conseguir. La exposición es tan grande que te llevara mucho tiempo pasear por todos los pabellones. Fitur ocupa 65.500 m2 supera las 10.000 empresas participantes de 165 países y regiones, con un total de 816 expositores

Fitur 2018

Uno de los pabellones está dedicado a la parte de tecnología,  desde sistemas de reservas hasta visitas virtuales. Muy interesante para el negocio, pero os lo podéis saltar si lo que  quieres es localizar tus próximos destinos.

Si estás pensando en India, esta es una gran ocasión para ver la gran cantidad de ofertas que hay,  es uno de los destinos que más información tiene.

Para recorrerlo con tranquilidad, lleva calzado cómodo. Está todo muy bien climatizado y el abrigo te sobrará una vez que entres, así que ve con algo que puedas llevar cómodamente colgado, o déjalo en el guardarropa. No es un sitio barato para comer, y a no ser que estés haciendo negocio es difícil que te inviten. Si te invitan, la calidad está más que cuidada. Las colas donde te invitan a palomitas, batidos, etc, suelen ser enormes, así que lo mejor es algo de comida rápida para matar el hambre frente al pabellón 7 y seguir mirando.

Mi consejo es llevarse solo folletos de lo que realmente te interese, o la saturación te hará cargar con varios kilos de papel que no querrás ni mirar.

Quedan dos días para viajar en seco, no los desaproveches.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *