EXPEDIENTE WARREN en el pasaje del terror

Expediente Warren está de enhorabuena porque en la misma semana en que se estrena la segunda entrega del film que hace un par de años nos aterrorizara con palmas en el sótano o con una muñeca endemoniada llamada Annabelle, conocemos, por un lado, la intención de su productora, Warner Bros., de dar luz verde a una secuela de la cinta protagonizada por dicha figura,

La Cronosfera, a punto de entrar al Pasaje del Terror
La Cronosfera, a punto de entrar al Pasaje del Terror

por otro, un nuevo spin off, o película centrada en el personaje de una anterior, en este caso de la monja que nos asusta en esta segunda parte, y por último un título más que cierre la trilogía del film que ahora se estrena.

En cuanto al celuloide, por lo tanto, el universo de los Warren, con seis películas dedicadas a él, está fantásticamente desarrollado. Pero no se acaba al salir de la sala de cine, puesto que del 17 de junio al 31 de julio, en el Parque de Atracciones de Madrid, el mítico donde finalizaba Toby, de Antonio Mercero, los más atrevidos revivirán los momentos más destacados del trabajo de James Wan.

La monja, personaje icónico que tendrá su propia película
La monja, personaje icónico que tendrá su propia película

Junto a The walking dead experience, u Hospital de los muertos: Exorcismo, ahora llega un nuevo Pasaje del Terror en el que nos adentramos en la casa de los Hodgson durante los cinco minutos del recorrido, y en él encontraremos todo lo que en Expediente Warren: el caso de Enfield, nos sobrecoge. Nombrad un escenario de la película que os haya aterrorizado y seguro que pasaréis por él. Citad algún personaje icónico y con toda seguridad lo veréis al caminar por el hogar en el que transcurre el espectáculo del parque madrileño. Los gritos están garantizados, el buen rato, también.

Silvia García Jerez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *