Crüilla 2017 anuncia su cártel.

Si eres de los que disfrutan escuchando en un festival a grupos que conoces de antes (aunque de paso puedas descubrir alguno nuevo) y te gusta que los conciertos duren lo mismo o casi cuando la bandas tocan en solitario, entonces el Crüilla barcelonés es tu festival.

Crüilla 2017
The Lumineers

El Festival Crüilla que se celebrará en Barcelona los días 7, 8 y 9 de Julio en el Parc del Forum ya había anunciado el pasado diciembre algunos de sus nombres estrella: Fabulosos Cadillacs, The Lumineers, Kase.O, Youssou NDOUR y Patrice, entre otros.

Ryan Adams es el que tiene pelo solo en la cabeza.

Ahora ha añadido 23 nombres más entre los que destaca Jamiroquai. El músico presentará su nuevo disco en el que será el único concierto en España de Jay Kay. Junto con Jamiroquai, se confirman también las actuaciones de Pet Shop Boys, The Prodigy, Two Door Cine Club, Die Antwoord, Ryan Adams, Ani Difranco, Parov Stelar, Residente (la mitad de Calle 13), La Raíz, Jain (la autora de Come, unos de los hits del año gracias a la campaña televisiva de un conocido centro comercial), Dorian, Neuman, AronChupa, Txarango (que actuará en el festival habiendo tenido que anunciar una segunda fecha en el Cruïlla de Primavera después de hacer sold out en la primera), Carlos Sadness. Aspencat, Exquirla y (last but not least) Steve Van Zandt dúo formado por Little Stevens del Boss y el Silvio Dante de “Los Soprano”.

 Cruilla Pet Shop Boys
Incombustibles, Pet Shop Boys

 

Finalmente, el festival tendrá una tercera jornada enfocada a un público más familiar. Concretamente el día 9 de julio, en que el número de escenarios se amplía a cinco. En este sentido, durante las próximas semanas se hará un acto en el cual se darán a conocer todas aquellas actividades no estrictamente musicales que acogerá el Cruïlla.

Por KARINA TIZNADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *