Con P de Paladar

No nos engañemos, los españoles somos unos glotones. Y más a partir de los 35. Tengo un buen amigo que simplifica la vida adulta en tres grandes estadios: adictos al sexo, adictos al alcohol y adictos a la comida. Creo que algunos no consiguen abandonar una antes de entrar en la siguiente y las van acumulando todas ellas…pero, en líneas, generales comparto su opinión. Y yo, señores, nos les confesare si las he encadenado o no, pero sí les reconozco que claramente he entrado ya en esta última etapa.

RestauranteAsí que, cumplidos ya los 40 y empezando a perder la vergüenza de reconocer lo que realmente me gusta, les confesaré que más que con el gimnasio, con ir a exposiciones y, desde luego, muchísimo más que yendo de compras (y eso, a pesar de ser una fémina!) con lo que realmente disfruto últimamente es con salir los viernes por la noche, en buena compañía, a conocer un buen restaurante. Bueno por la comida, por el ambiente, por la relación calidad-precio, por su capacidad de sorprenderme…y, en definitiva, porque me ponga de buen humor y consiga quedarse grabado en esa parte de mi cerebro donde quedan las buenas sensaciones. Que no sé si es el lado derecho o izquierdo…pero que honestamente tampoco me importa!

Así que aquí, en este espacio de la red, he decidido hacer un pequeño diario de “mis viernes” (hasta las 12pm, que el resto me lo reservo!). Y, en este apartado, iré compartiendo con todos aquellos “compañeros de etapa” que quieran leerme, mi experiencia de la semana. Sea buena o mala, os daré mi sincera opinión de los sitios, mis recomendaciones para ir en pareja o en grupo, mi opinión de la comida y decoración y también de algo tan vulgar como del precio.

Y, aceptaré sugerencias, siempre que mi bolsillo se lo pueda permitir, para daros opinión sobre cualquier restaurante, preferiblemente en la Comunidad de Madrid.

Para eso, podéis escribir a: conpdepaladar@gmail.com

Así que inauguramos esta sección que llamaremos “con P de Paladar” y comenzaré con mis criticas la próxima semana. Para abrir boca, os espero la próxima semana con mi “primer viernes”. Esta semana, salida con grupo de amigos, al conocido mexicano “Restaurante El Alamillo”. Esperemos que las Margaritas no me nublen el entendimiento y consiga hacer una crónica fidedigna!

 La Guindilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *