Bienvenid@s a la Ciudad Mágica

El próximo 16 de noviembre, los Animales Fantásticos de la saga de Harry Potter vuelven a los cines.
Los crímenes de Grindelwald es la nueva película de Warner y para celebrar su próximo estreno, Madrid se convierte en una ciudad mágica con las mejores escenografías de las películas surgidas de las novelas de Rowling.  

Los crímenes de Grindelwald

La muestra que atraviesa la capital recorre lugares emblemáticos como el Jardín Botánico, el estadio S. Bernabéu, la Biblioteca Nacional y la Estación de Atocha.

Viandantes y fans serán sorprendidos por el Andén 9 3⁄4, o la mandrágora que aparece en algunos de los filmes.

 

Los crímenes de Grindelwald
P. Noguerales y L. Cueto Presentación Ciudad Mágica

Pablo Noguerales, director general de Warner Bros, nos acompañó por la Ruta Magia junto a Luis Cueto, coordinador general de la alcaldía de Madrid, quien inauguró la exposición Ciudad Mágica recordando que “la capital es un destino de cine tanto para los seguidores de las películas como para las producciones en sí mismas”.  

Las esculturas seleccionadas incluyen en su reverso la descripción del elemento, o la figura en cuestión, más una pequeña reseña histórica sobre las localizaciones donde se encuentran.

Y si deciden subir a Instagram o Twitter alguna de sus fotos durante el periplo por el mapa mágico (#madridciudadmágica) podrán lograr fantásticos premios.

 

Los crímenes de Grindelwald

Además en el Museo de Ciencias Naturales se podrán ver aquellos animales en los que están basados los Fantásticos que acompañan a Newt Scamander, en la segunda de las cinco películas, y así comparar las criaturas reales con las ficticias.

La Ruta y Exposición estarán hasta el 15 de diciembre por Madrid.

 

¡Que la magia y la suerte les acompañe!

 

Mariló C. Calvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *