Abierto plazo de inscripción como JURADO DEL PÚBLICO en ALCINE46

Abierto plazo de inscripción como JURADO DEL PÚBLICO en ALCINE46

 

( 4 al 11 de noviembre )

 

ALCINE, Festival de cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid , vuelve a contar con el público asistente, dándoles voz y voto

  • Para formar parte de los jurados populares en las diferentes secciones del certamen basta con inscribirse en la web del festival: www.alcine.org
  • Los carnés se podrán recoger a partir del día 24 de octubre

 

Queda abierto el plazo de inscripción para forma parte de los diferentes jurados del público de ALCINE46, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid.

Para formar parte de ellos y ser un espectador activo, con voz y voto, basta con inscribirse en la web del Festival www.alcine.org. Hay varias opciones para elegir: Certamen Nacional de cortometrajes, Certamen Europeo de cortometrajes, Pantalla Abierta (las mejores operas prima del año) y Pantalla Cero (una selección de largos independientes).

En el caso de las secciones del Certamen Europeo de Cortometrajes y del Nacional, habrá que elegir una de las dos opciones ya que sus proyecciones coincidirán en el calendario de programación. El resto de secciones no coinciden en el tiempo (salvo uno o dos títulos de los certámenes de largos) y se podrá participar en los que el espectador desee.

Bastará con inscribirse en este link http://alcine.org/jurado.php , dándose de alta por primera vez o haciendo uso del nombre de usuario y contraseña si los asistentes ya han participado en ocasiones anteriores. Los formularios online podrán enviarse hasta el 14 de octubre.

Habrá un cupo máximo de participantes y las 350 primeras personas que lo envíen, tendrán un pase especial para asistir libremente a las proyecciones de Pantalla Abierta y  Certamen Nacional, y a las 200 primeras personas para el Pantalla Cero y el Certamen Europeo.

Los carnés se podrán recoger a partir del día 24 de octubre, en horario de 10:00 a 14:30 horas en las oficinas de ALCINE (Concejalía de Cultura – Oficina de Eventos c/ San Juan, s/n. 918 870 584).

ALCINE46, el Festival de Cine de Alcalá de Henares/Comunidad de Madrid, considerado uno de los certámenes de cortometrajes más importantes en el ámbito nacional y de referencia obligada para expertos y aficionados, se celebrará entre los días 4 y 11 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *